Servicios:

Todas las familias son diferentes y únicas; los planes de sueño son personalizados y se adaptan a las necesidades específicas de cada familia cubriendo los requerimientos de sueño de tu bebé o niñ@.

Baby

Basics

0-4 meses

Consulta privada en línea donde te proporcionaré las herramientas necesarias para ayudar a tu bebé a adquirir hábitos de sueño saludable desde sus primeros meses de vida.

Hablaremos de:

-Sueño seguro

-Básicos del sueño infantil

-Siestas; cómo y dónde

-Ambiente optimo de sueño 

-Sueño saludable 

-Rutinas de día y noche

-Alimentación y sueño

-Regresión de sueño de los 4 meses

-Prolongar el sueño nocturno de forma gradual

El costo es de $1200 pesos mexicanos ó $70 dólares americanos.

Plan de sueño

con seguimiento

5 meses a 6 años

Consulta en línea donde te presentaré paso a paso el plan de sueño personalizado que le ayudará a tu bebé o niñ@ a mejorar sus hábitos y calidad de sueño.

Una vez que inicies el plan yo estaré acompañándote diario durante el proceso que, en promedio dura 2-3 semanas; nos comunicaremos por mail, mensajes de WhatsApp y llamadas telefónicas (las que sean necesarias) hasta concluir con el proceso.

El costo es de $3,700 pesos mexicanos ó $205 dólares americanos. Para cada hijo adicional el costo es de $2600 pesos o $140 dólares americanos.

Plan de sueño

sin seguimiento

5 meses a 6 años

Consulta en línea donde te presentaré paso a paso el plan de sueño personalizado que le ayudará a tu bebé o niñ@ a mejorar sus hábitos y calidad de sueño.  El plan lo implementas sin mi seguimiento diario , sin embargo, estaré presente para responder cualquier duda que se te presente sin abandonarte en el proceso.

El costo es de $1800 pesos mexicanos o $105 dólares americanos. El costo para cada hijo adicional es de $1200 pesos mexicanos o $65 dólares americanos.

¿Tu bebé duerme bien de noche y el problema son las siestas? Con gusto te ayudo a que logre dormir siestas de día.

El costo es de $1000 pesos mexicanos o $60 dólares americanos.

Asesoría para

las siestas

Llamada

telefónica

¿Tienes algunas dudas del sueño de tu bebé, quieres mejorar en general su sueño?

 

¿Necesitas saber qué sucede si es que de repente no está durmiendo bien? o si ya hiciste un entrenamiento de sueño y estás teniendo alguna dificultad podemos programar una llamada telefónica con duración de 60 minutos para platicar sobre el sueño de tu chiquit@.

 

*No incluye ningún método para ayudarle a lograr sueño independiente,

*No incluye entrenamiento de sueño

El costo es de $650 pesos mexicanos o $35 dólares americanos.

© 2018 by Marcaneta.mx.